El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trataron de robar y vecinos los descubrieron

Dos hombres y mujer quedaron bajo arresto luego de que al intentar robar en domicilio de la colonia Obrera los vecinos los descubrieron y llamaron a la policía.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 13:06

Realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Fidel Ávila y Francisco Sarabia en la colonia Obrera donde los vecinos de la casa afectada denunciaron lo sucedido momentos antes.

Testigos declararon que dos hombres y mujer forzaron la puerta del domicilio de su vecino con la intención de robar y después huyeron a bordo de un vehículo tipo Pick Up, color verde.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los responsables y los encontraron calles más adelante, al revisar la camioneta los agentes encontraron herramienta y al cuestionar sobre la misma los ahora detenidos cayeron en contradicciones.

Así mismo toda vez que fueron plenamente identificados como los responsables, Claudia Ivonne de 32 años, Gilberto O. C. de 40 años y Manuel  R. R. de 29 años, fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas