El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaba celulares en las inmediaciones de Hacienda de las Torres

Detuvieron a sujeto que robaba celulares en las inmediaciones de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, tras robo a mujer.

Por: Gabriela Rayas R. 29 Mayo 2018 12:30

Realizaron el arresto de Héctor Antonio C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte sin violencia.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Hacienda La Esperanza y Hacienda del Sol de la colonia Hacienda de las Torres Universidad para atender el reporte de robo.

La víctima la cual denunció que momentos antes un sujeto le arrebató su teléfono celular para luego emprender la huida a pie.

De inmediato montaron el operativo para dar con su paradero y lo localizaron calles más adelante y al realizarle la inspección le localizaron el teléfono celular de la víctima, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Héctor Antonio C. R. de 26 años, fue consignado a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte sin violencia.


Las Más Leídas