El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promoverá Eugenia Baeza que empresas contraten adultos mayores

La candidata a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Verde, Eugenia Baeza, expresó que impulsará al sector empresarial para que contraten a los adultos mayores.

Por: Pablo Fierro Serna 29 Mayo 2018 08:02

El día de ayer asistió a el Club de Abuelos Unidos de la Colonia UP, donde los adultos mayores le externaron a la candidata que están olvidados por todos,

Ante ellos, María Eugenia Baeza, dijo que impulsará en el sector empresarial la contratación de este sector de la población, que aún tiene mucho que ofrecer, cómo la experiencia el deseo de laborar.

Por su parte, los abuelos solicitaron a la candidata que si llega a la presidencia, no  olvide este sector, “pues requerimos activación con bailes, actividades recreativas, manualidades, entre otras, con la intención de no sentirnos olvidados”, dijeron.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados, sin hacer nada, ustedes también tienen derechos, son personas productivas que merecen tratadas por igual; desde mi gobierno promoveremos la contratación de adultos mayores”, señaló la candidata.

Cabe mencionar previo a esta reunión la candidata recorrió el seccional 895 de la colonia Riberas, donde acercó a la población sus propuestas de campaña cómo 1 Chihuahua más iluminado, con más oportunidades de empleo y mejor seguridad pública, entre otras.

Posteriormente acompañó en el crucero de la calle 80 y Vialidad CHP, a la candidata por el distrito 18 electoral local, María Dolores Lara Holguín.


Las Más Leídas