El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Platicó Fermín Ordóñez con asociaciones que defienden a la familia

El candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana platicó con representantes de la asociaciones civiles que defienden a la familia.

Por: Pablo Fierro Serna 29 Mayo 2018 07:49

Fue con la agrupación ‘Chihuahua Unidos por la Familia’, compuesta también por 200 redes y colectivos en el estado, a quienes les expuso que está a favor de defender la vida y la familia natural.

En la reunión hizo compromiso de apoyarlos y a firmar el compromiso a favor del respeto a vida desde la concepción, así como a la familia natural por considerar que es el pilar fundamental de nuestra sociedad.

Entre las redes y asociaciones que estuvieron presentes fueron la Federación de Estudiantes Universitarios, la Alianza de Estudiantes Mexicanos, Vive Con Valores, Conciencia Social A.C., la asociación de jóvenes Atrévete Mujer, así como Vida y Familia A.C., el Frente Nacional por la Familia y La Unión Nacional de Padres de Familia.

En el encuentro, candidatos y representantes de las asociaciones civiles, sostuvieron charla sobre los objetivos que persiguen al defender a la familia natural y a favor de la vida de las personas, para preservar los principios y los valores fundamentales que le dan sustento a la sociedad.


Las Más Leídas