El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías golpean brutalmente a jovencita en playa (VIDEO)

Policías golpearon brutalmente a mujer de 20 años de edad en playa de Nueva Jersey, captado todo en viral video que desató indignación.

Por: Redaccion 28 Mayo 2018 15:49

El video exhibe que dos agentes de la Policía de Wildwood, estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, someten a jovencita, la arrastran, la golpean con el puño en la cara y hasta le azotan el rostro en la arena.

Este sábado el video comenzó a circular en redes y a la fecha se viralizó con más de 5.26 millones de reproducciones.

Al principio trascendieron numerosas versiones pero finalmente la identificaron como Emily Weinman, de 20 años, oriunda de Filadelfia.

La mujer se resiste al arresto mientras la golpean los oficiales con excesiva fuerza brutal.

"No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera. No hice nada malo”, dice la joven mientras la golpean.

¿Por qué la paliza?

Emily Weinman explicó en Facebook que estaba en la playa cuando los policías se acercaron a ella para preguntarle su edad, pues tenía cerca latas de cerveza. En Nueva Jersey la edad mínima para beber alcohol es de 21 años.

Los policías le hicieron prueba con alcoholímetro, donde ella arrojó ‘negativo’.

Los agentes le piden indentificarse y ella se niega, que es cuando comienza todo. “Sí, sé que debería haberle dado mi nombre. En parte me equivoqué, pero estaba asustada”, explica.

La Policía de Wildwood separó preventivamente a los dos agentes de tareas en la vía pública y comenzaron investigación interna.

Las imágenes parecen “alarmantes” según la corporación, por lo que procedieron a relegar a los agentes a tareas de escritorio.

El alcalde de Wildwood declaró al portal Philly.com a los medios que el episodio le pareció "una vergüenza" de cara a la opinión pública.


Las Más Leídas