El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnas de Bachilleres invitan a donar cabello a pacientes con cáncer

Alumnas del Colegio de Bachilleres realizarán mañana la donación de su cabello para la asociación Apanical que busca brindar apoyo a pacientes de cáncer.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 28 Mayo 2018 13:11

Las jóvenes realizarán la donación de su cabello en el evento Trenzas de esperanza, el cual realizarán el día de mañana en el Gimnasio de Bachilleres a partir de las 10 de la mañana.

En esta segunda edición del programa buscan obtener mil trenzas que serían entregadas a la asociación civil Apanical, quien posteriormente las entregará a Teletón en Chihuahua.

De acuerdo con Eduardo Limón director general del Colegio de Bachilleres Zona Norte, dijo que son necesarias al menos 14 trenzas para realizar pelucas oncologicas por lo que invitan a la ciudadanía a participar en este evento.

Por su parte, Mariana Cabrera, estudiante del Cobach 09, dijo que participará en este evento en apoyo a su amiga quien padece de cáncer desde hace tiempo, y considera que este acto representa solidaridad para los pacientes con esta enfermedad.

El evento contará con la participación de al menos 12 estilistas quienes donaran su tiempo para realizar los cortes a quienes decidan asistir al evento. 




Las Más Leídas