El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae miembro de La Línea en Zaragoza recibía órdenes del Mudo: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado detuvo en Ignacio Zaragoza a presunto integrante de “La Línea”, cartel del narcotráfico que tiene fuerte presencia en aquella región.

Por: Miguel Fierro Serna 28 Mayo 2018 12:04

Hace apenas 3 semanas ahí en Ignacio Zaragoza, la Línea llegó hasta el pueblo, levantó a varios candidatos y mató a varias personas, en una serie de enfrentamientos que aterrorizaron la región.

La semana pasada la Policía Federal capturó al 80, Arturo Quintana, jefe de dicho grupo delictivo en el estado.

Lo anterior lo informó la fiscalía en boletín de prensa en el que aseguró que "durante los patrullajes de vigilancia implementados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Ignacio Zaragoza, fue capturado un hombre a bordo de un vehículo con estrobos y códigos, los cuales son de uso único para las corporaciones policíacas".

"Lorenzo P. R., fue detenido en días pasados por los efectivos de la CES cuando conducía un vehículo Chevrolet, Tahoe, color negro, totalmente equipado con luces y códigos, similar a los utilizados en las unidades y/o patrullas".

"Al momento de su captura, el sujeto refirió trabajar para la organización delincuencial denominada “La Línea”, así como recibir órdenes de “El 32” o “El Mudo”, presunto cabecilla de la célula criminal", dijo la Policía Estatal.

"Lorenzo P. R., y el vehículo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que dará seguimiento a la investigación".


Las Más Leídas