El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crearemos el Instituto del Adulto Mayor: Susy Baca

Crear el Instituto del Adulto Mayor será fundamental para mejorar la atención a las personas de la tercera edad y en la misma dependencia puedan realizar todos los trámites, propuso Susy Baca.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Mayo 2018 09:44

En entrevista para tiempo.com.mx, Susy Baca, quien es candidata por el PRI al distrito 15 afirmó que la principal necesidad del sector no son las gestiones para los servicios básicos, sino que sus habitantes puedan realizar sus vidas con tranquilidad, pues no hay apoyo para las jefas madres de familia y adultos mayores.

Consideró necesaria que desde el Congreso del Estado impulsar la creación del Instituto del Adulto Mayor, para que las personas de la tercera edad puedan realizar desde ésta instancia de gobierno el mayor número de trámites posibles, además de que ahí, los orienten a qué apoyos y actividades pueden acceder.

Agregó que otra necesidad del distrito es el apoyo a las jefas madres de familia, muchas de ellas emprendedoras, pero que no pueden entrar a los diferentes programas o créditos.

“Tenemos que cambiar las reglas, hacer las cosas diferentes”, expuso.

Consideró que aunque muchos catalogan el distrito como difícil electoralmente para el PRI, tiene la confianza de que podrá sacarlo adelante, pues el trabajo en las colonias será fundamental.


Las Más Leídas