El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Candidatos a foro en Derecho *Corral deja esperando a Ricardo Anaya


Por: Redaccion 28 Mayo 2018 07:44

AUSENCIA... Ya lo había dicho El Jefe Diego Fernández de Cevallos… el problema con Javier Corral aún no se arregla y para muestra el evento que tuvo ayer el candidato presidencial Ricardo Anaya en Puebla.

El gobernador de Chihuahua, fue uno de los ausentes en el evento que se hizo para respaldar al candidato presidencial de la alianza Por México al Frente y al cual acudieron seis gobernadores del PAN.

Hay que reconocer que por fin Ricardo Anaya logró juntar a la mitad de los doce mandatarios estatales emanados del PAN, ya que en otros eventos no lograba que fueran ni dos.

Sin embargo las ausencias se siguen notando más que las asistencias, y como que el gobernador Javier Corral aún no le perdona a Anaya eso de dejar a César Jáuregui en el penúltimo lugar de la lista de los candidatos pluris al Senado.

Los gobernadores azules que sí fueron son: Kiko Vega, de Baja California Norte, Carlos Mendoza, de Baja California Sur, Antonio Echevarría, de Nayarit, Miguel Márquez, de Guanajuato, José Rosas Aispuro, de Durango, y Francisco Domínguez, de Querétaro.

********

FORO…. Candidatos de diversos partidos fueron convocados para participar en un foro en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la capital del estado.

El foro será este martes 29 de mayo a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Auditorio Cruz Miramontes, en Derecho.

Los panelistas son egresados de la UACH: Miguel La Torre, Alejandro Domínguez, Hever Quezada Flores, Fernando Tiscareño y Miguel Ángel González.

Este evento está avalado por el Instituto Estatal Electoral y están invitadas aquellas personas que deseen hacerle algún comentario o petición a quienes también son candidatos.


Las Más Leídas