El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere mujer en pleno vuelo Chihuahua-Guadalajara

En vuelo de Chihuahua-Guadalajara, mujer de 72 años perdió la vida este domingo luego de sufrir infarto; médicos trataron de reanimarla y nada pudieron hacer durante el viaje de la línea Viva Aerobus.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Mayo 2018 07:06

La mujer salió de ésta ciudad en el vuelo 2125 de la línea Viva Aerobus de las 2:00 de la tarde de este domingo con rumbo a Guadalajara, Jalisco, a donde arribaría a las 3:40, tiempo de Chihuahua, sin embargo a mitad de camino comenzó a sentir malestares graves.

Al preguntar por algún médico abordo, varios galenos que iban como pasajeros trataron de reanimarla, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues a 20 minutos de aterrizar, la mujer perdió la vida.

Según relataron los propios pasajeros, el capitán de la aeronave nunca mostró la intención de realizar algún aterrizaje de emergencia.

Al momento de llegar a Guadalajara, paramédicos de aquella ciudad intentaron reanimar a la mujer, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, mientras que el personal de la aerolínea desabordó rápidamente a los viajeros.

La mujer hasta el momento, no la identifican de manera oficial, por lo que es incierto si la mujer es originaria de Chihuahua o de Jalisco.


Las Más Leídas