El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó Fermín Ordóñez caravana de 200 vehículos

El candidato a síndico por el PRI para el municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez, organizó una caravana por las calles del centro de la ciudad en la cual apoyaron más de 200 vehículos.

Por: Miguel Fierro Serna 27 Mayo 2018 21:10

Los automóviles partieron del parque El Palomar.

Los abanderados del PRI encabezaron el evento, que inicio con la pega de calcas a los vehículos que arribaron a El Palomar y posteriormente, iniciaron con el recorrido por la avenida Ocampo, la calle Aldama y varias calles más del centro histórico.

Sobre esta actividad, Fermín Ordóñez y Roberto Anchondo manifestaron que es una muestra de apoyo de diversos ciudadanos a sus propuestas de transparentar el uso de los recursos de los ciudadanos en el municipio.

Fermín Ordóñez dijo que ha recibido una magnífica recepción en en las colonias que ha visitado entregando la propuesta y solicitando su apoyo con su voto y se encuentra seguro que obtendrá el triunfo en las próximas elecciones del primero de julio.

Este día los candidatos priistas, realizarán visitas a colonias y reuniones domiciliarias, con el fin de continuar presentando sus ideas de beneficio para los ciudadanos y que tengamos una mejor ciudad.


Las Más Leídas