El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita Alex Domínguez tianguis: Comerciantes pagan 5 veces más cuotas

Alex Domínguez, candidato a alcalde de Chihuahua, denunció que de un “plumazo” elevaron a cinco veces más caras las cuotas a comerciantes del tianguis en la San Jorge.

Por: Redaccion 27 Mayo 2018 14:00

“Con un aumento de hasta el 500 por ciento en las cuotas los comerciantes de San Jorge se han visto afectados desde hace poco menos de 2 años; vendedores batallan y trabajan hasta 5 veces más para poder llevar el sustento a sus hogares”, describió el equipo de campaña de Alejandro Domínguez.

El candidato a alcalde les ofreció apertura al diálogo para que en equipo y con orden, solucionar la problemática en uno de los mayores tianguis de la ciudad.

“Encuentro una molestia en los vendedores, porque de un plumazo les subieron el costo, por 3 metros les cobran cerca de 750 pesos y antes les cobraban 20, 50, 100 pesos a lo mucho, este es un desorden que les afecta en su economía, en un mercado que tiene mucho tiempo”, denunció el candidato a alcalde del PRI en su visita al mercado en la colonia San Jorge.

Según continúa el comunicado del equipo de campaña del priísta, los comerciantes le manifestaron al candidato sus inconformidades y el cómo han sido maltratados por la autoridad municipal actual.

Por ello Alex Domínguez prometió con los vendedores para que a partir del orden y con reuniones periódicas, poder solucionar la problemática de los comerciantes.

“Hace dos años vinieron y les pidieron el voto, algunos confiaron en quien actualmente gobierna por las ofertas que les hicieron y hoy están decepcionados porque no les han cumplido la oferta que les manifestaron hace dos años, por eso yo les estoy ofreciendo trabajar en equipo, tener reuniones periódicas y a partir de eso solucionar la problemática que ellos presentan aquí en San Jorge”, insistió.

Otros temas que requieren apoyo en la colonia, según conoció Alex Domínguez, son la seguridad y pavimentación.


Las Más Leídas