El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge cambio real: candidata a diputada atestigua decepción en tianguis

Crystal Tovar, candidata a diputada local por el Distrito 17, recorrió el tianguis de Jardines de Oriente, donde recibió testimonio de ciudadanos decepcionados de la política.

Por: Redaccion 27 Mayo 2018 11:35

Durante su recorrido, la candidata del PRD a diputada del Distrito 17, que abarca parte del oriente de Chihuahua, mencionó que de los ciudadanos escuchó que es “urgente el cambio verdadero, para que no lleguen los mismos de siempre”.

Es por ello que a la candidata le manifestaron confianza a sus propuestas y proyecto personal, según menciona su equipo de campaña.

Relató Crystal Tovar, acompañada de brigadistas, que muchos acuden al tianguis en la avenida Equus para obtener un ingreso extra para de esta manera hacer frente a la carestía que sigue afectando a la canasta básica.

“Nada más prometen en la campaña, pero que una vez instalados en los cargos por los que contendían, jamás se vuelven a aparecer en nuestras colonias”, señalaron visiblemente decepcionados los comerciantes que hablaron con la candidata diputada.

Crystal Tovar Aragón coincidió con ellos, pues efectivamente hay descontento con la política y por este motivo resaltó que el PRD ha postulado para esta contienda electoral candidaturas ciudadanas, como Don Memo Gutiérrez, aspirante a Presidente Municipal o las candidaturas a diputaciones locales, con perfiles ciudadanos pero con un liderazgo muy importante.

Por su parte, destacó que en su campaña hace dos años ofreció útiles y uniformes escolares gratuitos para familias de escasos recursos y esto es actualmente una realidad, con la aprobación    de la iniciativa con la cual se reforma una fracción de la Ley Estatal de Educación lo que garantiza la igualdad en el aprendizaje para personas en situación de vulnerabilidad.


Las Más Leídas