El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Candidato durante caravana más apoyos a Villa Ahumada

Jesús Villarreal, candidato a diputado local del Distrito 11 en Chihuahua, participó en caravana y caminata por colonias de Villa Ahumada donde ofreció apoyo desde el legislativo.

Por: Redaccion 27 Mayo 2018 11:18

“Con esta caravana y caminata exitosa en Villa Ahumada nos fortalece y genera un compromiso mayor hacia la ciudadanía”, dijo Villarreal, según comunica su equipo de campaña.

“Vamos muy bien en estos días de campaña, tengan la seguridad que trabajaremos en equipo; desde Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, con Madero y Reza en el Senado, Marcelo en la alcaldía, Zeverino en la sindicatura y un servidor desde el Congreso del Estado”, prometió el candidato del PAN a refrendar su curul en el Congreso del Estado.

“Seguiremos trabajando y construyendo acuerdos parlamentarios para gestionar recursos que puedan beneficiar a la sociedad en general, y dentro mi trabajo legislativo contribuiré en todo lo que esté dentro de mis facultades en todo lo que Ahumada necesite”, concluyó el candidato a diputado Jesús Villarreal.

El equipo de campaña del candidato de la coalición ‘Por Chihuahua al Frente’ relató que vecinos se acercaron a los candidatos para dialogar y reconocer lo que se ha hecho bien dentro de la localidad por parte de las autoridades.

Algunos de los puntos que destacaron a los candidatos es la pavimentación en varias calles, pues hay menor contaminación dentro de la ciudad, además de generar mayor plusvalía para las casas habitacionales.

Por su parte, Marcelo López candidato a la alcaldía se comprometió a generar becas en uniformes.

Dentro de esta caravana le acompañaron Marcelo López candidato a la Presidencia Municipal y Zeverino González candidato a Síndico, concluye el equipo de campaña de Jesús Villarreal.


Las Más Leídas