El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 9 por narcomenudeo

Municipales arrestaron a nueve personas por narcomenudeo, les aseguraron marihuana como para forjar 165 cigarrillos, cinco dosis de cocaína, siete de heroína y cinco de cristal.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Mayo 2018 16:45

El primer arresto ocurrió sobre el cruce de las calles Tribu y Nómada de la colonia Praderas del Henequén, donde Miguel Ángel R. S. de 27 años y Miguel Alexis H. C. de 25 años, tenían en su poder siete envoltorios de marihuana.

Otra intervención fue en la colonia Toribio Ortega, calle Janos, donde sorprendieron a César G.C. de 19 años con cinco dosis de cristal.

En la zona Centro, realizaron el arresto de Jesús C. de 24 años, en posesión de cinco dosis de cocaína, sobre la calle Ramón Corona.

Elizalde O.M. de 25 años fue puesto bajo arresto en cruce de las calles Pino Seco y Arcadia, de la colonia Bosque Bonito, a quien localizaron 13 latas de marihuana como para forjar 65 cigarrillos.

Agentes detuvieron a Jorge Elías L. M. de 35 años y Juan José R. C. de 46 años en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Cobre, de la colonia Barrio Alto, al localizarles siete dosis de heroína; además intentaron sobornarlos con 320 pesos para evitar su arresto.

Luego, en el cruce de las calles Valle del Potosí Norte y Valle de Juárez, del fraccionamiento Frontera II, arrestaron a Fernando Daniel A. E. de 19 años, ya que tenía en su poder bolsa con marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Por último, realizaron la detención de Felipe Alberto E. R. de 26 años, en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Jumanos, de la colonia Parajes del Valle, asegurándole bolsa con marihuana  como para forjar 50 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas