El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con orden los comerciantes tendrán desarrollo: Alex Domínguez

Esta mañana el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Alejandro Domínguez, expresó que a partir del orden los comerciantes tendrán desarrollo.

Por: Pablo Fierro Serna 26 Mayo 2018 15:00

Esto en su visita a las calles del centro histórico de la capital, en el lugar el aspirante a la alcaldía mostró sus propuestas tanto a los comerciantes como a ciudadanos en el mercado de la calle cuarta.

Además de escuchar la propuesta de Alex Domínguez, los ciudadanos le hicieron saber las necesidades en sus colonias y del lugar donde el comercio es la actividad principal.

“La gente de Chihuahua es generosa, la gente es trabajadora, dinámica y desde luego piden la atención, las calles están sucias, hay falta de limpieza”, manifestó candidato.

De igual manera en el acercamiento con los comerciantes del centro histórico, Alex Domínguez los invitó a hacer 1 equipo.

“hacer equipo con quienes hacen comercio en el centro de la ciudad, hay que hacer equipo para poder garantizar el orden en el centro histórico, que el ambulantaje no crezca de más y tener la posibilidad a partir del orden garantizar que los comerciantes puedan tener desarrollo y puedan llevar el sustento a su hogar”.


Las Más Leídas