El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposos tenían 975 dosis de heroína con valor de 100 mil pesos

Detuvieron a pareja de esposos pertenecientes a los “Aztecas” estaban en poder de  975 dosis de heroína con valor de 100 mil pesos, llevaban a su hijo de diez años para pasar desapercibidos.

Por: Redaccion 26 Mayo 2018 14:07

Realizaron el aseguramiento de 975 dosis de heroína al detener a un matrimonio que se dedicaban a la distribución de dicha droga, mismos que pertenecen al grupo delictivo “aztecas” y se identificaron como Armando P. Z. y Claudia Patricia P. N.

Agentes detuvieron a los tripulantes de camioneta de la marca Chevrolet TrailBlazer, color gris, modelo 1998, debido a que denunciaron que en ella vendían droga, en el cruce de las calles  Emilia Pérez Payán y Privada Payán de la colonia Independencia II.

Al abordarlos el conductor ofreció 2 mil 800 pesos para que los dejaran ir, manifestaron que tenían prisa, los inspeccionaron y le localizaron en el interior del automotor una bolsa de plástico con 768 dosis de heroína, la cual llevaban oculta en la parte del descansa brazos, así como dos envoltorios más como para elaborar 200 dosis y siete dosis más envueltas en papel aluminio, quedando en ese momento bajo arresto Armando P. Z. de 46 años y Claudia Patricia P. N. de 28 años.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “aztecas” y que se dedicaban a la distribución de dicha droga para su posterior venta al menudeo en el sector, la cual tiene un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Así mismo, se realizó el resguardo de su hijo de diez años, al cual utilizaban para pasar desapercibidos, mismo que fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas