El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de cien maestros del SNTE pertenecerán a Encuentro Social

El partido Encuentro Social anunció hoy que son más de 100 maestros los  que integraran la nueva Red del SNTE del partido Encuentro Social.

Por: Daniela González Estrada 26 Mayo 2018 11:19

Hoy en partido de Encuentro Social anunció la adhesión de grupo importante de maestros, y personal de apoyo a la educación, agremiados ala sección 42, y Sección 8 del SNTE y también de destacadas ex dirigentes de ambas secciónales.

Esto con la presencia del candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Fernando Tiscareño del partido de Morena.

Específicamente comentaron no conocer los números de cuantos son los nuevos integrantes pero que son más de 100 en diferentes municipios y que estos a su vez adquieren a otros maestros.

Tiscareño comentó verse contento por la adhesión de los maestros y mencionó que sus padres siempre le inculcaron la importancia de la educación, por lo que llamó a a gran transformación de su país con el triunfo que esperan de Andrés Manuel López Obrador.

También asistió Jesús Aguilar, ex dirigente de la Sección 42 del SNTE, quien asegura las nuevas propuestas le dan mejores oportunidades a los maestros y no temen por amenxas pues los docentes pueden pertenecer al partido que deseen. 

El número oficial de cuantos maestros y personal de apoyo que ahora pertenece a esta nueva red, comentaron lo darán a conocer al momento de hacer el registro oficial.

Estos son los directivos del SNTE que ahora pertenecen a Encuentro Social:

Profr. Jesús Aguilar Bueno, ex secretario general del Comité Ejecutivo del SNTE Sección 42.
Profr. Braulio Arturo Solís Gallo, Coordinador General de Red magisterial.
Profr. Hector Caballero Estrada, Coordinador de la Sección 8.
Profr. Miguel Jiménez Red Magisterial.




Las Más Leídas