El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazaron a empleados de mina Dolores; no hay denuncias: FGE

La Fiscalía General del Estado aseveró que no cuentan con denuncias de ataques en la mina Dolores; empleados fueron interceptaron y amenazados por varios sujetos.

Por: Redaccion 26 Mayo 2018 10:14

Ante el cierre de la mina Dolores, en Madera, a causa del narcotráfico, la Fiscalía General del Estado informó que intentaron comunicarse con la empresa Pan American Silver para revisar la situación, pero hasta el momento no han atendido dicha solicitud.

Le puede interesar: Esto hacía la mina de Dolores, cerrada a causa del narco

Asimismo, la dependencia señaló que el personal de seguridad de la empresa, informó que no han sido víctimas de agresión alguna.

Sin embargo, denunciaron que hace unos días en el camino entre la Mina y Yepachi, Sonora, trabajadores fueron interceptados por desconocidos quienes los increparon y amenazaron para que no anduvieran en la región.

“Hasta el momento y en el último año, la Fiscalía no tiene denuncia alguna formulada por la empresa minera del grupo canadiense Pan American Silver, ni tampoco cuenta con solicitud de vigilancia o intervención de la autoridad por motivos de agresiones”, indicaron en un comunicado.


Las Más Leídas