El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Vivo: René Juárez lider nacional del PRI, en Chihuahua

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros acudió al hotel Sheraton Soberano de Chihuahua para hablar sobre los trabajos de su partido.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 26 Mayo 2018 08:51

El día de hoy en rueda de prensa el líder Nacional del PRI, René Juárez Cisneros acudió a la ciudad de Chihuahua en donde tendrá gira para incitar el voto del candidato a la presidencia José Antonio Meade, así como impuso para el comienzo de las campañas locales.

Al lugar del evento asisitieron, el dirigente estatal Omar Bazán, el candidato a la presidencia municipal Alejandro Domínguez, el candidato al senado, José Reyes Baeza y la candidata al la senaduría en segunda fórmula Georgina Zapata.

Preguntas respecto a la postura del Presidente  a la actitud de Corral con Alejandro Gutiérrez "La Coneja", el decaimiento del PRI en todo el país, así como el supuesto segundo lugar del candidato Meade  en las encuestas del PRI,  fueron preguntas hechas al Presidente del Comité.

Así también la comunicación de las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Cabe mencionar que hace dos semanas el Presidente del Comité, René Juárez Cisneros recibió el mandato nacional del PRI, al sustituir a Enrique Ochoa Reza.





Las Más Leídas