El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanción vitalicia a funcionarios corruptos: Cristal Tovar

La candidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación local por el distrito 17, Crystal Tovar, propone aplicar Sanción Vitalicia a Funcionarios Corruptos.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 16:38

Crystal Tovar consideró necesario contar con leyes que permitan  acción directa para atender esta demanda ciudadana desde sus raíces, pues actualmente ve lentitud en la aplicación de la justicia y esto propicia que los delitos prescriban.

“Ante la falta de leyes más severas, los servidores públicos tienen la oportunidad de volver a cometer actos de corrupción desde otros ámbitos”, abundó.

Puntualizó que su propuesta para combatir la corrupción es hacerlo de verdad y a fondo. Que quien robe desde el gobierno no tenga la oportunidad de volverlo a repetir.

Tovar Aragón resaltó que quiere dar continuidad al proyecto como diputada y presentará la iniciativa ante el Poder Legislativo para la creación de  figura jurídica que facilite para exponer los casos de corrupción a través de denuncias ciudadanas e incluso de los propios servidores públicos.


Las Más Leídas