El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso al 80 por delitos de narcotráfico

La Procuraduría General de la República informó que Carlos Arturo Quintana, alías “El 80” lo vincularon a proceso por delitos de narcotráfico de carácter federal.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Mayo 2018 16:01

El  jueves 18 de mayo en operativo que realizaron en Namiquipa elementos de élite del Ejército Mexicano, arrestaron a Carlos Arturo Quintana, alias “El 80” a quien autoridades de Chihuahua y Federales lo responsabilizan como el principal generador de violencia en la región noroeste.

Cabe destacar que el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República fue quien aportó los datos de prueba para obtener del Juez de Control esto en el Estado de México donde lo vincularon a proceso.

Esto por ser presunto responsable de delitos contra la salud como posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de las fuerzas armadas, portación de arma de fuego sin licencia.

En lo que respecta al tiempo el juez otorgó tres meses para cerrar la investigación, lapso que pasará en el Cefereso Número 1, “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.



Las Más Leídas