El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni regresiones ni mesianismos; votemos responsablemente: Eloy Vallina

El capitán de la iniciativa privada chihuahuense, Eloy S. Vallina Lagüera, llamó a votar con responsabilidad para evitar regresiones, presidencias imperiales y autoritarismos mesiánicos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 25 Mayo 2018 14:51

En comunicado que envió el empresario chihuahuense a sus amigos y colaboradores denunció la “regresión y mesianismo autoritario” que amenazan al país.

Puede interesarle leer:

*Así le expropiaron Telmex, Banco y Bosques a Eloy Vallina.

*Las 10 principales frases del comunicado de Eloy Vallina.

Destaca Eloy Vallina Lagüera que “ahora lo que más pesa en mi ánimo es el no querer que mi país sufra una regresión a estos tiempos de las presidencias imperiales que llevadas por la iluminación mesiánica y la impunidad autoritaria se apropian del patrimonio ya generado por otros para después repartirlo a su antojo”.

En estas elecciones “estamos nuevamente ante un riesgo que está aquí y toca ya a nuestra puerta”.

“A veces pienso que los años y la vida no nos han enseñado nada, ahora contemplamos a los mismos actores con diferentes máscaras pero con el mismo libreto, lo cual nos permite vaticinar el mismo desastroso desenlace final”, advierte el empresario chihuahuense.

A lo largo del comunicado relata que “esta elección para muchos aparenta estar definida” y que preocupa a unos y ocupa a otros.

Comenta Vallina que le toca como empresario y considera "necesario, expresar mis experiencias, muy especialmente sobre las afectaciones y abusos que de manera autocrática se pueden fraguar desde la Presidencia de la República de nuestro México”.

A continuación, el comunicado que hizo llegar a los colaboradores y amigos donde relata cómo perdió empresas, y advirtió sobre la regresión de ese modelo de gobierno en el Estado Mexicano.



Las Más Leídas