El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Maestros se cambian de partido * Vallina, el segundo empresario fuerte que sale contra AMLO * Focos rojos por el cierre de la mina Dolores


Por: Miguel Fierro Serna 25 Mayo 2018 12:58

EN CONTRA… AMLO recibió respuesta de un segundo empresario peso pesado de Chihuahua, el primero fue Almeida que anda directamente en la campaña de Anaya; ahora el segundo fue Vallina.

Eloy S. Vallina Lagüera divulgó un comunicado entre los colaboradores de sus empresas, así como amigos, en donde a ‘ya sabes quién’ lo refirió muy claramente sin hablarle por su nombre.

Vallina dice temer una “regresión a estos tiempos de las presidencias imperiales que llevadas por la iluminación mesiánica y la impunidad autoritaria” donde el Gobierno mexicano expropiaba a diestra y siniestra.

El sector empresarial de todo el país teme que vuelvan los presidentes que expropian las empresas de quienes no les terminan por llenar el ojo. De ser ciertas las advertencias, viene para México un histórico ambiente de encono social.

*********

MAESTROS… Vaya desbandada que se va a dar por parte de maestros, los cuales formarán parte de las filas del Partido Encuentro Social.

Al parecer se van a cambiar de bando un número importante de maestros que forman parte tanto de la Sección 8 como de la 42.

Y no sólo eso, también ex dirigentes de ambas secciones se estarían yendo, aseguró el propio Partido Encuentro Social.

El cambio de bando se hará oficial este sábado en una conferencia de prensa en un conocido hotel del Centro de la capital del estado.


EN EL SECTOR empresarial la suspensión de operaciones de la mina Dolores en el municipio de Madera prendió los focos rojos.

Es preocupante y grave por la afectación directa a los mil 600 trabajadores, pero sobre todo el efecto en otras inversiones.

Además preocupa que esto vaya desencadenar un efecto dominó y otras empresas tomen la misma medida.

Entonces, será muy importante que las autoridades de seguridad en el estado, principalmente la Fiscalía, tome las medidas urgentes para en esos lugares no impere la delincuencia.

***********



Las Más Leídas