El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con AMLO, no dudamos protección a César Duarte: Corral

Javier Corral afirmó que la defensa de MORENA a Alejandro Gutiérrez confirma el “pacto” que tienen Enrique Peña y López Obrador; “no dudemos que con AMLO veamos a César Duarte con protección”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Mayo 2018 12:54

En entrevista que concedió esta tarde, el Gobernador de Chihuahua mencionó que Yeidckol Polevnsky, presidenta de MORENA conoce muy bien lo que hace y que la defensa de Alejandro Gutiérrez “La Coneja”, y que la dirigente partidista participa en campaña para el exsecretario adjunto del PRI convertirlo en víctima.

Afirmó el Mandatario estatal que con este actuar no duda que Andrés Manuel López Obrador proteja al exgobernador César Duarte.

“La oferta que hizo Andrés Manuel de impunidad parece concretarse desde ahora con la defensa que hizo la presidenta de MORENA a Alejandro Gutiérrez, no es ningún preso político, es el principal responsable de la operación Zafiro, no dudemos que con López Obrador tengamos a César Duarte con protección del manto de impunidad”, dijo.

Agregó que los seguidores de AMLO tienen que ver muy bien lo que realiza su candidato y la dirigencia de MORENA.

Expuso Corral que a nivel nacional realizan campaña para convertir a Alejandro Gutiérrez en víctima y le “arman colchoncito” para poder cambiarlo de penal, pues lo que les urge es dejarlo en libertad antes de las elecciones.

”Ahora entendemos. Porque cada vez que viene a Chihuahua descalifica nuestro gobiereno, porque quiere mandar señales para congraciarse con el régimen corrupto”, expresó Corral.


Las Más Leídas