El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán hoy desde Cereso de Aquiles Serdán audiencia del “Cumbias”

Este lunes realizaran la audiencia de vinculación a proceso de Enrique López Acosta “El Cumbias”por el homicidio de 8 personas el 15 de marzo de 2008 en Creel y  San Juanito.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Mayo 2018 12:31

Como antecedente Enrique L.A., alias “El Cumbias”, de 41 años, lo detuvieron el 13 de diciembre del 2010, en la ciudad de Delicias., Chihuahua por el Ejército Mexicano y puesto a disposición de autoridades federales por delitos de narcotráfico y delincuencia organizada.

Cabe destacar que Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, cumplimentaron en Hermosillo., Sonora, orden de aprehensión en contra de Enrique L.A., alias “El Cumbias”, probable responsable de ocho homicidios el 15 de marzo, en Creel municipio de Bocoyna.

Para no sacarlo del Cereso de Aquiles Serdán realizarán la audiencia de vinculación a proceso a las 4 pm desde ahí, donde definirán su situación jurídica, informó Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado.

Será este día cuando el juez determine si lo vincula o no a proceso y definirán su situación penal así como el seguimiento de la investigación.


Las Más Leídas