El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban licencia a René Frías Bencomo; de lleno a la reelección

Después de solicitar este miércoles licencia para retirarse de su cargo, la Diputación Permanente del Congreso del Estado, aprobó licencia para el diputado René Frías Bencomo ya que va para campaña.

Por: Daniela González Estrada 25 Mayo 2018 11:26

Desde el 23 de mayo y hasta 30 días durará la licencia del diputado quien esta en campaña desde ayer 24 de mayo y hasta el 27 de junio, para ver si puede lograr la reelección y seguir en el Congreso del Estado.

Cabe destacar que el diputado pertenece a la Comisión Jurisdiccional que tiene el encargo de abrir casos de Juicio Político y Declaración de Procedencia a funcionarios, y la comisión acaba de comenzar sus trabajos después de ratificaciones de denuncias presentadas.

El diputado dijo anteriormente “esto es acto de congruencia política", declaró René Frías, "es por ello que a pesar de que la ley me permite verme como candidato y mantenerme como diputado determiné separarme de la diputación, envié mi solicitud de licencia sin goce de sueldo a la Presidencia de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura".


Las Más Leídas