El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con cocaína en el Centro

En distintos hechos detuvieron a 15 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 158 cigarrillos, 13 dosis de cocaína, 12 de heroína y una de cristal, entre ellos 1 mujer.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 09:06

En una primera acción, se puso bajo arresto a José Antonio M. de 29 años, en el cruce de las calles de las calles Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo, de la Zona Centro, a quien se le encontraron 13 envoltorios de marihuana como para forjar 65 cigarrillos.

Más tarde, sobre el cruce de las calles Melchor Ocampo y María Morelos, de la colonia Centro, se realizó el arresto de Alfredo U. R. de 24 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, se realizó el arresto de Jesús Manuel G. C. de 43 años, tras localizarle cuatro envoltorios de heroína, esto sobre el cruce de las calles Rivera Lara y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Tierra y Libertad.

En hechos similares, sobre el cruce de las calles Valle de Potosí y Valle de Juárez, de la colonia Frontera, se detuvo a Juan Manuel C. E. de 20 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos y a Edgar R. de 19 años, con un envoltorio más del mismo enervante como para forjar 20 cigarrillos.

Más tarde, se realizó el arresto  de Jorge Saúl O. D. de 18 años, sobre el cruce de las calles Calixto Contreras y Alberto Carrera Torres, de la colonia Independencia, esto tras localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde, sobre el cruce de las calles Obsidiana y Cemento, de la colonia Lomas de Morelos, se detuvo a Aldo B. S. de 42 años, en poder de ocho envoltorios de marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

En otra intervención, Oscar Eduardo C. B. de 26 años, fue detenido sobre la calle María Morelos, en la colonia Barrio Alto, debido a que fue sorprendido con ocho dosis de heroína.

De igual manera, Judith C. P. de 37 años, fue sorprendida con diez dosis de cocaína sobre la avenida Juárez, en la Zona Centro, por lo que fue puesta bajo arresto.

En otros hechos, sobre la calle Materialistas, en la colonia Acacias, fue detenido Candelario R. S. de 50 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.   

Minutos después, Juan C. R. de 30 años, fue detenido sobre la calle Cristóbal Colón, en la Zona Centro, debido a que fue sorprendido con tres dosis de cocaína.   

Más tarde, en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y San Jaime, de la colonia Valle de Santiago, se detuvo a David Emmanuel O. P. de 33 de años, en posesión de una dosis de cristal.

Posteriormente, en el cruce de las calles Puerto Faros y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva I, se detuvo a Moisés G. H. de 41 años, en posesión de una bolsa con marihuana como para forjar 20 cigarrillos aproximadamente.

Así mismo, en el cruce de las calles Puerto Velis y Fernando Montes de Oca, de la colonia Praderas del Sauzal, se detuvo a Cristian Gerardo A. L. de 19 años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar aproximadamente 30 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Parral y Zacatecas, de la colonia Lomas de San José, se hizo la detención de David S. G. de 38 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas