El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a ejecutados en la carretera a Carichí

Luego de que autoridades localizaron el cuerpo de dos personas sin vida en pick up sobre la carretera a Carichí, ya fueron identificados.

Por: Redaccion 25 Mayo 2018 01:09

Según trascendió fueron los familiares los cuales identificaron a las victimas con los nombres de  Manuel N.V de 51 años con domicilio en la Ampliación Lerdo, este era comerciante de carbón y también preparaba comida para eventos, mientras que la otra persona respondía en vida al nombre de  Oscar O.E de 49 años con domicilio en Barrio Delicias, sus familiares informaron trabajaba en la obra y ocasionalmente ayudaba al primer fallecido cuando tenía algún evento.

Cabe señalar que de momento desconocen el móvil del asesinato, por lo que autoridades ya se encuentran en la investigación para tratar de dar con los responsables.

Fue en el kilómetro 3+500 en la carretera rumbo a Carichí donde ubicaron la pick up Chevrolet modelo 1998 con engomado DW36978 y con permiso de circulación 0660 de la cabecera de Santa Isabel.

En el auto encontraron varios impactos de arma de fuego así como varios casquillos percutidos de arma .223 ×62 (de AR-15) y .762×39 (AK-47).



Las Más Leídas