El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisaron dos camiones cargados de madera en Bocoyna

Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos camiones cargados de madera que al parecer talaron de manera ilegal en el municipio de Bocoyna, acercaron cerca de 100 troncos, informó la CES.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 24 Mayo 2018 17:22

La intervención de los agentes fue en la carretera que conduce de Sisogichi Sojahuachi, donde interceptaron camión marca International, color blanco, modelo 1999, que transportaba 51 piezas de madera en rollos y que conducía Genaro R. R., y el copiloto Nicolás C. C.

Los mencionados sujetos indicaron no tener la documentación (guías) que ampararan la tala y el transporte de la madera, pues mencionaron que era producto de tala clandestina, asimismo que iban a San Juanito.

Posteriormente, sobre el mismo aseguraron segundo camión que transportaba 34 bolillos de madera, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia de las Unidades de la Policía Estatal pararon la marcha y escaparon.

Los detenidos y ambos camiones con madera talada clandestinamente fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la población de Creel., municipio de Bocoyna para las investigaciones correspondiente.


Las Más Leídas