El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó pollero y resguardaron a 4 centroamericanos; pagaron 10 mp

Detuvieron a sujeto que se dedicaba al tráfico de personas, estaba con cuatro centroamericanos que pagaron 10 mil pesos por “cruzarlos” de manera ilegal a los Estados Unidos.

Por: Redaccion 24 Mayo 2018 14:59

Arrestaron a Pedro Maurio P. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas y pusieron bajo resguardo de la autoridad competente a cuatro centroamericanos.

Fue en el cruce de las calles Oscar Flores y Zaragoza de la colonia Lomas del Rey donde observaron a cinco personas con actitud sospechosa, los abordaron y al preguntarles por sus nombres, por su tono de voz, los agentes se percataron que no son originarios de este país.

Al entrevistarlos manifestaron ser de origen centroamericano y que la quinta persona que los acompañaba identificado como Pedro Maurio P. M. los iba a cruzar de manera ilegal a los Estado Unidos, por la cantidad de 10 mil pesos, dinero que ya habían pagado.

Previa lectura de derechos, Pedro Maurio P. M. de 25 años, originario de Tabasco, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Por último, se informa que las cuatro personas resguardadas se pusieron bajo resguardo en calidad de víctimas ante la Procuraduría General de la República.


Las Más Leídas