El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con cuchillo en mano asaltaban a transeuntes en la colonia Oasis Sur

Detuvieron a pareja que asaltaba a personas en las inmediaciones de la colonia Oasis Sur, amagaron a mujer con cuchillo para despojarla de sus pertenencias pero la víctima gritó y trataron de huir.

Por: Redaccion 24 Mayo 2018 14:53

Realizaron el arresto de José Alberto T. A. de 21 años y Karla Selene Q. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.

Los agentes atendieron el reporte de robo en las calles Granjero y Tecnológico de la la colonia Oasis Sur, la mujer denunció que pareja intentó asaltarla minutos antes con cuchillo.

Denunció que la amagaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor, pero al no lograr su objetivo ya que comenzó a pedir ayuda gritando, estos emprendieron  la huida corriendo.

Motivo por el cual los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando metros adelante a los presuntos responsables, por lo que procedieron a su arresto, mismos que fueron plenamente señalados por el quejoso.

Previa lectura de derechos, José Alberto T. A. de 20 años y Karla Selene Q. V. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.


Las Más Leídas