El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca campaña Domínguez; uniformes gratis en primarias y secundarias

El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez anunció que entre sus propuesta esta dar uniformes gratuitos a niños de primarias y secundarias del estado.

Por: Daniela González Estrada 24 Mayo 2018 13:50

En rueda de prensa Alejandro Domínguez arrancó su campaña desde hoy hasta el 27 de junio donde buscará obtener la presidencia municipal de la capital de Chihuahua, entre sus principales propuestas aseguró uniformes gratis para las primarias y secundarias.

“Vamos hacer campaña de propuesta y de contrastes, no podemos construir campañas cada 3 años, seremos gobierno de tiempo completo; la educación es el mejor instrumento que nos pueda permitir como sociedad salir adelante, uniformes gratuitos para todos los alumnos de educación básica” aseguró el candidato.

Sobre si hará o no señalamientos, comentó que su campaña será de contraste pues no solemne es necesario establecer sus propuestas si no “dejar sobre la mesa” toda la importancia de las que cosas que están mal en la capital y deben corregirse.

También agradeció a los ex presidentes municipales del PRI, de quienes agradeció toda la obra publica hecha, y aclaró que las mejoras al municipio las hacen los chihuahuenses año con año pues los representantes políticos solo contribuyen a estas mejorías.


Las Más Leídas