El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras cateo, incautan armas y equipo táctico en Namiquipa

Armas, equipo táctico y vehículos con reporte de robo fueron incautados en una finca en San Gerónimo, en el municipio de Namiquipa; se detuvo a una persona.

Por: Redaccion 24 Mayo 2018 11:30

La Fiscalía General del Estado informó sobre un cateo realizado en una finca ubicada a la altura del kilómetro 19 más 700 de la carretera Santa Clara a San Lorenzo.

En el interior del inmueble, los agentes detuvieron a una persona de 68 años, que se identificó como José Ever H. N., quien se encargaba de cuidar dicho inmueble.

La dependencia indicó que en una de las habitaciones, debajo de un colchón, encontraron un arma larga de las conocidas como “cuerno de chivo”, una pistola Pietro Beretta calibre .9 milímetros y una pistola marca Colt calibre .45 así como varios cargadores para armas de diferentes calibres.

Además, se aseguraron dos radios de comunicación portátiles y en una bodega que se ubica a unos 15 metros de las habitaciones encontraron dos rifles calibre 22 y dos escopetas calibre .30.

También aseguraron un chaleco antibalas color negro, tres radios portátiles y uno para vehículo, así como un aditamento de los conocidos como códigos de emergencia que se utilizan en patrullas.

En el lugar se aseguró una camioneta pick up, Ford, 250 XLT, Súper Duty, modelo 2017 con reporte de robo en Estados Unidos con diversas perforaciones por arma de fuego y en una brecha cercana una camioneta Chevrolet, cuatro puertas la cual presenta alteraciones en los números de serie.


Las Más Leídas