El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario ajuste en hora de riego de Chamizal: Solís

La Comisión de Servicios Públicos emitió la solicitud para que encargados del sistema de riego en el parque El Chamizal, ajusten los horarios para este servicio, detalló el regidor José Ubaldo Solís.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Mayo 2018 10:37

El coordinador de esta Comisión, José Ubaldo Solís, explicó que el riego lo realizan a deshoras, entre la 1 y las 2 de la tarde, situación que no permite el aprovechamiento del agua.

Detalló que el riego debe implementarse en el horario regular por las tardes, alrededor de las 19:00 horas, pues de realizarse más temprano no aprovechan el agua de la misma forma, por la cantidad de sol luego del medio día.

Además vieron las inquietudes por parte de la Dirección de Limpia, quien argumenta es necesario que respeten la anchura de las calles y no haya automóviles en doble fila, ya que el servicio de recolección de basura no puede transitar libremente.

En otros puntos, analizarían el destino del presupuesto adicional que otorgaron a la Dirección de Parques y Jardines, sin embargo, no pudieron asistir los representantes de esta dependencia por lo que tratarán este asunto en la próxima reunión.


Las Más Leídas