El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No se rajen que nosotros no nos vamos a rajar; Maru arranca campaña

En punto de las 12:00 horas de este 24 de mayo arrancó campaña Maru Campos Galván, que va por la reelección para el periodo 2018-2021.

Por: Miguel Fierro Serna 24 Mayo 2018 00:29

El arranque fue en la casa de una vecina de Vistas Cerro Grande en la calle Octava 8810, a dos cuadras del parque lineal de la colonia.

Al arrancar su campaña en una vivienda de la colonia Vistas Cerro Grande, Amín Anchondo, afirmó, el PAN me abre las puertas y me invita a esta candidatura.

Estamos en un momento histórico donde vamos a definir si avanzamos al futuro o si volteamos a momentos de corrupción que no queremos.

Vamos a seguir construyendo el Chihuahua que todos soñamos, es construir un Chihuahua trnasarente y necesitamos de ustedes para seguir construyendo este sueño.

A su vez, Carmen Rocío González, candidata a diputada por el distrito 18, dijo que es un gran compromiso esta campaña, hizo una llamado a la esperanza e invitarlos a un proyecto común y para lograr devolverles la dignidad que les robaron.

Por su parte Maru Campos señaló que en esta campaña vienen más cosas para los chihuahuenses, que no la dejen sola "no se rajen, que nosotros no nos vamos a rajar", dijo en la casa de la Monserrat.


Las Más Leídas