El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Vamos a darle moche al moche en Chihuahua": Tiscareño

El candidato de Morena, Fernando Tiscareño arrancó su campaña a la alcaldía, "en Chihuahua van a darle moche al moche", dijo refiriéndose a que no permitirá el mal manejo de los recursos públicos.

Por: Henric Serna C. 24 Mayo 2018 00:11

Fue poco después de las las 00:00 horas de este jueves, candidatos a regidores, diputados y senadores además de dirigentes de MORENA, PT y PES acompañaron a Fernando Tiscareño en su arranque de campaña.

A partir de hoy, serán 35 días de campaña en el que el candidato de Morena tocará la puerta de los chihuahuenses para pedir su voto.

En el evento, iluminaron totalmente la escultura de la Puerta Chihuahua, uno de los íconos de la capital del estado y donde reunieron a decenas de simpatizantes.

"En Chihuahua vamos a darle moche al moche", resaltó Tiscareño al prometer a empresarios y ciudadanos que no tolerara al mal manejo de recursos públicos.

En su mensaje, Fernando Tiscareño dijo que agradece lo que significa Andrés Manuel López Obrador en el combate a la corrupción.

"En Chihuahua será tema que sonará todos los días, hoy el PAN y PRI representan lo mismo, es nuestra responsabilidad generar conciencias para combatir la corrupción", acotó.

Tiscareño expresó que Chihuahua merece ser parte de la gran transformación del país.

"Nos merecemos Chihuahua seguro, nos merecemos mejor futuro, nos merecemos la mejor policía del país y lo vamos a lograr todos juntos de la mano", agregó.

El candidato Fernando Tiscareño dijo que respeta a la oposición e invitó a todos aquellos ciudadanos valiosos que están en otros partidos y que quieran sumarse a su proyecto, "son bienvenidos todos".







Las Más Leídas