El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uber desactivó a 9 mil conductores en México

Por incumplir requerimientos de calidad así como con términos y condiciones, Uber desactivó a nueve mil conductores en México durante 2017.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 18:45

De acuerdo con medios nacionales, Saúl Crespo, gerente de comunicaciones de Uber explicó que la empresa cuenta con “un equipo dedicado a detectar conductas fraudulentas por parte de socios conductores, como hacer viajes fuera de la aplicación o aumentar deliberadamente el tiempo o la distancia de un viaje”.

Ante ello, indicó que “el año pasado desactivamos cerca de 9 mil conductores en México por incumplir con los requerimientos de calidad y con los términos y condiciones del servicio”.

Cada traslado en Uber, en cualquier modalidad (Pool, X, Black, etc), está monitoreado para, en caso de accidentes, otorgar un seguro de cobertura y gastos médicos tanto a usuarios como a conductores.

Para priorizar la seguridad, Uber llamó a no tomar viajes fuera de la aplicación con conductores que ofrecen el servicio a precios más económicos, pues no garantizan la protección ante incidentes .


Las Más Leídas