El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide René Frías licencia para dedicarse a campaña y poder reelegirse

El diputado local René Frías Bencomo pidió licencia para separarse de su cargo y enfocarse a la campaña de reelección por el distrito 13, oficialmente deja el cargo este 24 de mayo.

Por: Daniela González Estrada 23 Mayo 2018 16:58

Será a partir de este 24 de mayo cuando el legislador local ausente de su cargo y en su lugar tome protesta su suplente, Javier Antonio Enríquez Orozco. Las campañas durarán del día 24 hasta el 27 de junio.

"Esto es acto de congruencia política", declaró René Frías, "es por ello que a pesar de que la ley me permite verme como candidato y mantenerme como diputado determiné separarme de la diputación, envié mi solicitud de licencia sin goce de sueldo a la Presidencia de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura".

El ahora legislador con licencia comentó que va tranquilo a la contienda electoral en virtud de que cumplió con los compromisos de campaña que hizo, ya que visitó en múltiples ocasiones los municipios para mantenerse cerca de la gente, respaldó importantes iniciativas de ley aprobadas en su momento.

También comentó que gestionó apoyos y recursos económicos para beneficio de los habitantes de su distrito sin importar colores partidistas, incluso trabajó coordinadamente con los Presidentes Municipales.


Las Más Leídas