El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe al narcomenudeo en Juárez; detuvieron a 25 “puchadores”

En diferentes hechos fueron detenidos 25 narcomenudistas en posesión de marihuana para 105 cigarrillos, 33 dosis de cocaína, 31 de heroína y 14 de cristal, entre ellos dos menores y mujer.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 10:07

En una primera acción, se puso bajo arresto a Eugenio Armando N. A. de 36 años, en el cruce de las calles avenida de las Torres y Santiago Troncoso, de la colonia Torres del PRI, a quien se le encontró un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde, sobre el cruce de las calles Urano y Júpiter, de la colonia Satélite, se realizó el arresto de Ismael M. P. de 26 años, a quien se le localizó un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, sobre el cruce de las calles Ensenada y San Francisco, de la colonia Industrial, se realizó el arresto de Manuel Antonio F. M. de 40 años, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde, sobre el cruce de las calles Tixtla y Carlos Amaya, de la colonia Libertad, se detuvo a Ricardo Alonso H. de 31 años, en poder de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En hechos similares, sobre las calles Pablo López y Pino Suárez, de la colonia División del Norte, se puso bajo arresto de Kevin Alfredo S. A. de 19 años, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego, sobre el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la Zona Centro, se realizó el arresto de Carlos Arturo R. O. de 33 años, con cinco envoltorios de heroína.

Así mismo, en el cruce de  las calles Arnoldo Casado López y  Federico Cervantes, en la colonia Héroes de la Revolución, se puso bajo arresto a Ricardo H. S. De 43 años, en posesión de una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, sobre las calles Constitución e Insurgentes  de la colonia Monumento se realizó el arresto de José Daniel M. A. de 23 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Giban, de la colonia 16 de Septiembre, realizaron la detención de Alexis Eduardo S. C. de 16 años, tras localizarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Así mismo en el cruce de las calles Francisco Villa y Gardenias, de la Zona Centro, realizaron la detención de Manuel Andrés G. H. de 46 años, en posesión de seis dosis de cocaína y una dosis de heroína.    

Paralelamente en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Marcos B. A. de 33 años, en posesión de 12 dosis de heroína.

En hechos similares en el cruce de las calles Camilo Torres y Rodolfo Fierro, de la colonia México 68, realizaron la detención de Juan Ángel O. C. de 41 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

De igual manera realizaron la detención de Noé D. P. de 36 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Manganeso y Granma, de la colonia México 68.

En las calles Candelario Cervantes y Mayor Dionisio Gómez, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Jesús Alfonso H. R. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

Así mismo en el cruce de las calles Puerto Alicante y Puerto Tarento, del fraccionamiento Parajes de Oriente, realizaron la detención de José David R. E. de 38 años, en posesión de tres dosis de cristal.

Posterior en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Manuel Acuña, de la colonia Centro, realizaron la detención de Jesús Manuel M. O. de 43 años, en posesión de seis dosis de heroína.   

Nelson A. P. de 44 años, fue detenido en posesión de siete dosis de heroína, en el cruce de las calles Otumba y José María Morelos, de la colonia Centro.

En otros hechos realizaron la detención de Yolanda Angélica L. E. de 48 años, en posesión de 14 dosis de cocaína en piedra y una dosis de cocaína en polvo, esto en el cruce de las calles Avenida Juárez y Cristóbal Colón, de la Zona Centro.

Luego en el cruce de las calles Bernardo de Balbuena y Emilio Rabasa, de la colonia Che Guevara, realizaron la detención de Juan Manuel V. S. de 32 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.   

Minutos más tarde en el cruce de las calles Calzada del Parque y Hermanos Escobar, de la colonia Hidalgo, realizaron la detención de Jaime G. T. de 42 años, en posesión de una dosis de cristal.   

Posteriormente en las calles Canguro y Lince, de la colonia Eco 2000, realizaron la detención de Gerardo D. J. de  24 años y Juan Carlos A. V. de 25 años, con un envoltorio de marihuana cada uno, como para forjar 30 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Táscate y Miguel Hidalgo, de la colonia Torreón, realizaron la detención de Diego José F. R. de 26 años, en posesión de once dosis de cocaína en polvo y una más de cocaína en piedra.

Posteriormente, sobre la calle Octava, en la colonia División del Norte, fue detenido Jorge Alejandro G. D. de 37 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En otra intervención, Edwin C. L. de 29 años, fue detenido sobre la calle Cartagena, en la colonia Constitución, debido a que fue sorprendido con cristal como para fabricar diez dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas