El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* El Conejazo trae dividida a la ¡Suprema Corte! * Amenazan en Meoqui con cerrar la Heineken * Se juntan panistas con evangélicos y no para rezar * El Tisca cataliza la ola morenista

A VER QUIEN va hoy de palacio al vado de Meoqui para aventarse un black bass frito o el caldo de oso con su respectiva cerveza, pero que no sea de la Heineken.

Por: Tiempo .. . 23 Mayo 2018 06:06

Comerciantes y pequeños empresarios están a punto de cerrar la planta, literal, porque aseguran que la cervecera Heineken, resultó casi igual que todas las trasnacionales... depredadoras.

Pese a que la empresa cervecera ofreció desarrollar un programa de proveeduría local para impulsar la zona, resultó puro cuento, los sueldos son de miseria y los trabajadores locales prefieren hasta las maquilas porque pagan mejor.

Claro los heinekeneros explotan los recursos naturales y se llevan el agua, mientras que a los agricultores no les permiten perforar y los casi 300 millones de pesos que les regaló el Estado en infraestructura, terrenos, impuestos y diversos apoyos en cuatro sexenios, son sólo para el vencedor.

Ismael Pérez Pavía, el alcalde esta muy bien enterado del movimiento, así que si empiezan a bloquear los accesos a la holandesa ya saben porqué.

AYER PALOMA Aguirre y El Patrón Arturo García Portillo, presidenta y vocero del Comité Municipal del PAN, se aventaron buena grilla en La Casona.

Una decena de líderes evangélicos estaban en la mesa y no precisamente rezando.

Los grupos evangélicos, la mayoría dentro del Partido Encuentro Social son aliados de Morena, pero la pluralidad es la especialidad de la casa.

Quien llevó la voz cantante durante la reunión, fue El Patrón, clásico.

A ver a qué llegaron para que este grupo religioso, apoye a los candidatos panistas el primero julio.

LE FALTAN HORAS al día para que Fernando Tiscareño candidato de Morena a la alcaldía, se reúna con grupos de ex priístas y ex panalistas, así como dirigentes sindicales.

La ola de Morena ha pegado en Chihuahua, que tiene alarmados a los dirigentes nacionales partidistas.

Claro, la raza juega con el marcador, pero lo que caiga para los amlovers es bueno.

Por lo pronto están por confirmar que Andrés Manuel López Obrador,cierre su campaña en Chihuahua capital, la fecha está entre el 24 y 27 de junio, para mandar un mensaje nacional y de una vez, darle un repasón a ya sabes quien...

EL CHAPULINEO DE Santiago Nieto con AMLO no a todos en palacio cayó bien.

No les pareció la idea de que el ex titular de la FEPADE se fuera con Andrés Manuel López Obrador para coordinar la cacería de mapaches, principalmente priístas.

Y no es que se quieran cortar las venas con pan Bimbo, pero creían que estaba más del lado del Frente que encabeza Ricardo Anaya, ingenuos.

Nieto ofreció asesoría VIP a los integrantes del gabinetazo sobre delitos electorales, obvio con un raspón al presupuesto.

Stefany Olmos, Secretaria de la Función Pública, a todos los  funcionarios los trajo a raya con las capacitaciones y resulta que el exfuncionario federal se irá de mapache para cazar a otros...

Junto con Osorio Chong, Santiago Nieto era de los pocos bienvenidos del gabinete de Enrique Peña.

Aunque hay que reconocerle a Santiago Nieto que en sus primeras declaraciones como parte del Peje Team, señaló que para combatir la corrupción hay que seguir los casos de Chihuahua y Veracruz, con el uso de empresas fantasmas para el desvío de recursos.

NI BUGS BUNNY ES tan importante como La Coneja Alejandro Gutiérrez, quien ya se convirtió en ¡conflicto nacional! en la Suprema Corte del país.

Los magistrados y ministros están divididos sobre si atoran a Corral o no para que lo entregue, si resuelven o no el juicio competencial.

Sin duda que ya el gobernador de Chihuahua les metió oootro gol al gobierno federal y no saben cómo resolverlo.

César Jáuregui, secretario General viajó desde el martes a la capital del país, para allanar el camino para la queja contra del juez federal Gerardo Moreno en el Consejo de la Judicatura Federal y si se puede, rasparle los muebles a la consejera Martha María Hernández.

Que el documento viene bastante cargadito, de todas las violaciones al Código Nacional de Procedimientos Penales, las multas exorbitantes y el ingrediente político, acusarlo como juez de consigna.

A lo mejor la SCJN hasta tiene que convocar a un pleno para resolver el caso.

Por lo pronto La Coneja ya puede presumirse como el procesado más importante del país… esos si son lujos, no miserias.

EN LA CONAGO quien se dio golpes de pecho este martes fue Enrique Peña Nieto.

Frente a los gobernadores de todo el país, salvo Corral, quien no quiso ir para no hacer mosca.

El Presidente aseguró que siempre ha cooperado con los mandatarios cuando lo han pedido...

Ahí está truco… porque los problemas de inseguridad, astringencia presupuestal, salud, educación, son federales, pero los estados deben de hacer la chamba y sin sueldo.

Puso varios ejemplos exitosos en materia de seguridad como Juárez, “donde la coordinación entre las autoridades llevó a la captura de objetivos y la reducción de los índices criminales…

Aunque aquí en palacio dicen que no importa que no se coordine, no más con que mande parque para la narcoguerra, basta.


Las Más Leídas