El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a 14 extranjeros en Tabasco y detiene a tres

Elementos del PGR rescataron a 14 personas extranjeras, provenientes de Honduras, detuvieron a Carlos “N”, Mauricio “N” y Antonio “N” por el delito de violación a la Ley de Migración.

Por: Redaccion 23 Mayo 2018 05:16

Los elementos de la AIC, adscritos a la Sede Villahermosa, al realizar actos de investigación de hechos posibles de violación a la Ley de Migración, lograron el aseguramiento en flagrancia de tres personas, que viajaban cada uno en sus respectivos vehículos, dos con placas de circulación del estado de Tabasco y el tercero de Quintana Roo, donde transportaban 14 personas de origen centroamericano, siendo ocho adultos y seis niños.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley de Migración, en la modalidad de transporte por el territorio nacional, con el objeto de obtener directa o indirectamente un lucro, a uno o varios extranjeros con el fin de evadir la revisión migratoria.

Los extranjeros quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para el trámite administrativo correspondiente, con pleno respeto a sus derechos humanos y previa certificación médica.



Las Más Leídas