El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a joven armado en Urbi Villa del Campo

Policías municipales arrestaron a un joven de 19 años de edad tras encontrado en posesión de un arma de fuego en calles de la colonia Urbi Villa del Campo.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 18:09

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de Carlos C. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Según el reporte, agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Urbi Villa del Campo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto armado. 

Por tal motivo se implementaron operativos de búsqueda en el sector, ubicando en el cruce de las calles Campos del Bosque y Campos de la Estepa, de la colonia en mención un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, mismo que al observar las unidades policiacas pasar junto a él emprendió la huida.

Los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con un cartucho útil.


Las Más Leídas