El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retan en redes a funcionarios de JMAS a vivir en colonias sin agua

Habitantes de distintas colonias de la ciudad de Chihuahua retaron a funcionarios de la JMAS a vivir un mes o dos semanas en sus zonas con escasez de agua.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 17:54

Mujer de siglas E. T. V. en redes sociales escribió al “sr Lara: presidente de JMAS, los vecinos de Villa Juárez lo invitamos a vivir en nuestra colonia por un mes, a ver si aguanta a levantarse a las 5 am a llenar la lavadora y bañarse a ‘botezazo’”.

“Me gustaría que vivieras una semana en alguna de estas colonias: Pinos, Pavis, Cerro de la Cruz, sin agua”, escribe hombre en redes sociales al conocer el cambio de horario para este verano en los tandeos de agua.

Mujer de siglas E. D. le pide al titular de JMAS irse “a vivir a la colonia Dale para que viva de cerca su leyenda urbana, y va a ver que es una horrible pesadilla para los que vivimos ahí”.

Mujer de siglas V. D. U. asegura que “pues como no vive aquí en VJ (Villa Juárez) no sabe ni que pex… todos los años desde que aquí están las instalaciones vivimos ‘leyenda urbana’”.

Además de los retos de distintos usuarios, manifestaron decenas que hay falta de agua, ya sea por horas, por baja presión o de forma total.

Algunos puntos que también mencionan con problemas de agua son las colonias Dale, Arecas, Rosario, Rubén Jaramillo, Revolución, Bellavista, División del Norte y Mármol.

Resalta entre las quejas que faltará el agua pero “el recibo a tiempo, como siempre” para pagar.

Puede leer: "Leyenda urbana"; le dieron tinte político a escasez del agua por la Feria: Roberto Lara (JMAS).

Además: Reducirá JMAS horas en suministro de agua; ofrece mil litros al día.


Las Más Leídas