El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide perdón abogado que estalló contra clientes por hablar español

Aaron Schlossberg, abogado de Nueva York que estalló en furia contra clientes de café por hablar español, pidió disculpas, luego de que se hiciera viral su enfado.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 17:09

En Facebook viralizaron los comentarios racistas del abogado Aaron Schlossberg, quien criticó a clientes del café Fresh Kitchen en Nueva York por hablar español.

Puedes leer: “¡Esto es EU!”: Estalla contra clientes de café por hablar en español.

El nombre del jurista comenzó a resonar viralmente y ahora emitió una disculpa pública.

"A las personas que insulté, les pido disculpas", dijo Aaron Schlossberg, de 44 años.

“Verme en Internet me abrió los ojos. La forma en la que me expresé es inaceptable y no es la persona que soy”, continúa en su carta de disculpa.

“Veo que mis palabras y acciones hieren a la gente, por lo que lo siento profundamente. Cuando pueden las personas expresarse libremente, deben hacerlo calmada y respetuosamente”, reflexiona Schlossberg.

“Lo que el video no muestra es mi verdadero yo. No soy un racista. Una de las razones por las que me mudé a Nueva York es precisamente por la impresionante diversidad ofrecida por esta maravillosa ciudad”.

“Amo a este país y esta ciudad, en parte por los inmigrantes y la diversidad de culturas inmigrantes que traen a este país”.

“Nuevamente mis sinceras disculpas a todo el que herí. Gracias”, concluye en su misiva el abogado.

Cabe recordar que Schlossberg amenazó en el café con llamar al ICE, policía migratoria, para que deportaran a los clientes hispanoparlantes.

Sin embargo denuncian que no es la primera vez que Schlossberg habla de forma racista, pues mencionan que aparece en otros videos.

“¿De qué país eres? Yo soy un extranjero, tú no (...) Eres un jodido extranjero feo, así que vete a la ...", grita en ese video un hombre a quien identifican como el abogado de esta historia.


Las Más Leídas