El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los 7 secretos de Luis Miguel que reveló la serie

El accidente de Luis Miguel con su fan

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 16:09

El quinto capítulo narra el accidente que tiene Luis Miguel con Fabiola, su fan, en Acapulco. Narra que al salir de la fiesta compitió en su auto contra otros jóvenes y cae su vehículo al agua. Salieron ambos con vida pero le pide mantenerlo en secreto.

Falsificó Luis Miguel su identidad mexicana

La madre de Luis Miguel es italiana, su padre español, mientras que él nació en Puerto Rico. Quienes manejaban su carrera vieron la necesidad de modificar su acta de nacimiento para hacer constar su nacimiento en Veracruz.

González Iñarritu y Luis Miguel compitieron por el amor de la misma mujer

Ambos personajes compitieron por el amor de la fotógrafa Mariana Yazbek, en el cuarto capítulo reaparece el exnovio de Yazbek, mientras que los celos de Luis Miguel lo llevan a terminar su relación con ella tras sospechar que le fue infiel.

Su relación con Stephanie Salas

La serie narra como Luis Miguel y Stephanie (Sophie) terminan juntos por despecho del artista tras sus problemas con Mariana. Cabe mencionar que ellos actualmente tuvieron 1 hija.

Vinculó entre la carretera de Luis Miguel y el “Negro” Durazo

Según la serie Arturo Durazo Moreno, ex jefe de la policía de la Ciudad de México, a quien relacionan con actos de corrupción y drogas, logró que Luis Miguel cantara en la boda de la hija del presidente. Luisito Rey le concedió como reclamo sexual su esposa sin que ella lo supiera.


La desaparición de la madre

La serie muestra la desaparición de la madre de Luis Miguel, a partir de 1986. De momento es incierta su desaparición durante los capítulos sin embargo hacen entrever que Luisito Rey es el culpable del distanciamiento de ella hacia él y sus hijos.


Durante la emisión de la serie de Luis Miguel, cada capítulo reveló algún secreto del cantante, entre ellos la relación con su padre y la desaparición de su madre.

Luisito Rey, codicioso

A través de la serie muestras a Luisito Rey, como codicioso y vil. Al inicio de la serie muestran a Luis Miguel negándose a viajar a Barcelona a visitar a su padre moribundo.


Las Más Leídas