El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaba autos en venta y los robaba; lo vinculan a proceso

Lázaro Humberto E. G., fue puesto bajo arresto por el delito de robo de vehículo, con el cual acumula tres causas penales, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 14:18

Mediante boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado inforḿó que Lázaro Humberto, el 4 de febrero de 2018 acudió a la colonia San Felipe, para supuestamente comprar  pick up, Ford, modelo 1997, tres días después regresó al domicilio y la robó.

El dueño del auto interpuso la denuncia ante la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, por lo que al iniciarse las investigaciones lograron identificar al presunto responsable como Lázaro Humberto E. G. en diversos robos con el mismo modus operandi.

Lo detuvieron el 29 de abril mediante orden de aprehensión y lo llevaron ante el Juez de Control, como probable autor de dos hechos diversos, ocurridos en junio y agosto de 2017, por los cuales vincularon a proceso.

El Juez le dictó como medida cautelar la prisión preventiva y fijó 1 mes de plazo para que concluyan las investigaciones.

Lázaro Humberto E. G., cuenta con antecedentes penales y lo investigan por seis robos similares.


Las Más Leídas