El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugamos la consolidación, MORENA no nos quitó líderes: Pavel

Pavel Aguilar, dirigente del PRD en Chihuahua señaló que esta elección local su partido logrará la consolidación pues no perderán al registro, “MORENA no nos quitó liderazgos”, dijo Pavel Aguilar.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Mayo 2018 09:46

En entrevista para tiempo.com.mx, Aguilar explicó que por muchos años, algunos liderazgos del Partido de la Revolución Democrática descuidaron a la estructura, además de las alianzas que generaron con otros partidos, pero que ahora que van solos, es la oportunidad de consolidarse como instituto político y poder marcar la diferencia entre los que pregonan ser de izquierda.

“Aquí sí hay ideología, planteamientos, representación de las minorías y búsqueda de soluciones”, dijo el Dirigente del PRD.

Durante la charla, Pavel Aguilar aseguró que lamentablemente arrancan incompletos estas campañas por la violencia en el municipio de Ignacio Zaragoza, pero confió en que pronto sostendrá reunión con el gobernador Javier Corral para plantearle la situación y que exista garantía en las elecciones.

Refirió que ellos como partido sólo detectaron foco rojo de inseguridad en esta zona de la entidad, pero que ya platicaron con las autoridades al respecto.

Ante la pregunta si ésta elección es para conservar el registro como partido en Chihuahua, el Dirigente perredista aseveró que tienen estructura y capacidad para competir en 14 municipios y que hay liderazgos importantes en diferentes partes del estado.

Expresó que contrario a lo que piensa la gente, MORENA no le quitó liderazgos importantes en estructura o morales; “incluso, hay más liderazgos con el gobernador Javier Corral que en dicho partido”.


Las Más Leídas