El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a niños a juegos interactivos motrices en Feria de Santa Rita

Gobierno del Estado invitó a que niños acudan al stand que tienen de Desarrollo Social, con juegos para el desarrollo motriz.

Por: Redaccion 22 Mayo 2018 09:32

“En el marco de la celebración de la Feria de Santa Rita 2018, la Secretaría de Desarrollo Social cuenta con una exhibición para las y los chihuahuenses sobre algunas de las actividades que realiza la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana”, indicó el Gobierno de Chihuahua en boletín oficial.

En el primer fin de semana de la Feria de Santa contabilizaron “cientos de chihuahuenses” que fueron al stand, principalmente niños.

Ahí disfrutaron de diversas actividades con el material de la ludoteca de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, cuya finalidad es que aprendan de manera integral sobre los beneficios de estimular áreas como la motora y cognitiva para su buen desarrollo.

Tal stand cuenta con juegos interactivos con los que estimulan la motricidad gruesa y fina de los infantes, además de actividades con las que se refuerzan los derechos y valores de pequeños.

Concluye Gobierno al mencionar que “todos son bienvenidos a visitar el stand para disfrutar y conocer las actividades que pueden encontrar en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, ubicados en 22 colonias de atención prioritaria en la capital del estado”.


Las Más Leídas