El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Finge que vamos a disparar": Brutalidad de policías contra mujer

En Facebook viralizaron video de policías de Houston, quienes detuvieron un auto y aterrorizaron a mujer, a quien le gritaron “imagina que vamos a disparar”.

Por: Redaccion 21 Mayo 2018 16:05

Denee Harris grabó video del momento en el que detienen policías una camioneta azul en la que iban cuatro tripulantes.

ABC13, medio local, dio a conocer que agentes de la Policía de Houston están bajo investigación luego de que grabaran el momento en el que ordenan a individuos bajar de vehículo.

Por el altavoz, un agente le ordena a la mujer que conducía el vehículo que “¡levante las manos! Ponga las manos en el aire. Sobre su cabeza”.

Después lanzó la indignante recomendación: “imagina que vamos a dispararte”, para que mantenga las manos en el cielo, por lo que la afectada hace caso mientras muestra su evidente terror ante la detención.

La mujer Denee Harris que grababa el video, enfureció cuando escuchó al oficial recomendarle a la sospechosa que “imagine” que le van a disparar.

“¿Por qué dice eso?”, dijo indignada Harris en el video.

Después otro oficial confiscó las muletas de uno de los pasajeros y las tiró al suelo.

Estaba muy asustada, no sabía cómo terminaría todo”, dijo Harris a medios.

De momento no está claro por qué detuvieron el auto. El Departamento de Policía de Houston aseguró que buscan más pruebas y analizan el video para definir cómo proceder con los agentes.


Las Más Leídas